Envíos gratis por compras desde $139.900

Emprender, ¿El camino a la libertad?


EMPRENDER

El camino a la libertad?

Durante la pandemia del COVID 19 las personas tuvieron que adaptarse a grandes cambios que transformaron los modelos familiares y empresariales. La virtualidad tomo gran importancia y dejamos de estar presentes en muchas actividades que antes eran netamente presenciales. Algunas personas desafortunadamente perdieron sus trabajos y por todo esto y más tuvimos que “reinventarnos” .

Hoy, con miras al comienzo de un nuevo año 2022 que promete ser aún mejor “Emprender” es uno de los caminos por los que muchos están optando porque se dieron cuenta que se puede, que tenemos una experiencia para contar, para vender, para antojar y aunque no es fácil; haber tenido que salir de la rutina nos permitió ver el mundo de otra forma, nos dio mas fuerza para salir adelante y es por eso que ahora vemos en las redes sociales y en el comercio nuevas intenciones de negocios, servicios, productos etc..

 

Estar conectados facilita ver un despliegue de estrategias para antojar de forma novedosa a los posibles consumidores. Creemos que es fácil y a veces desde afuera no entendemos los esfuerzos que hacen los emprendedores para salir adelante.

“El camino a la libertad” dependerá de cada uno, de las ganas que tengamos, de la capacidad de resiliencia, de las alianzas que forjemos, de nuestra recursividad y tenacidad para ofrecer algo innovador para posibles consumidores, de ser capaces de pararnos en las dificultades, de afrontar con fuerza la competencia y lo mas importante:

De formar relaciones GANA A GANA en donde todos los colaboradores y proveedores puedan hacer parte de ese mismo sueño, porque juntarnos nos hace mas fuertes.

Somos una comunidad y admiramos a todos los emprendedores que con su valentía nos antojan con su destreza y nos dan ejemplo.

HAMER

Tu valentía nutre nuestra marca

Nos llena de orgullo

Nos muestra que se puede

 

BELIVE IN YOURSELF