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Cambios y devoluciones


Cambios

Para solicitar un cambio de prenda, el cliente puede acercarse al punto de venta principal en Colombia (Medellín, Cra 52 # 29ª -111) con el producto nuevo, sin uso y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Si el cliente se encuentra en otra ciudad, debe comunicarse con HAMER directamente para aprobarlo y enviar el producto a la dirección principal cumpliendo con las condiciones de estado de la prenda mencionada anteriormente.

Los cambios pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

El cliente asumirá el costo de envío de retorno de los productos y el envío del producto nuevo.

Devolución del dinero: ¿Cómo funciona  y cuándo se aplica? 

El valor del reembolso será igual únicamente al valor de los productos devueltos, los gastos de envío no son aplicables.

HAMER aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación, el cliente debe comunicarse directamente al Wp +57 350 583 7151.

La devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria del cliente, con un respaldo de cuenta bancaria por parte del cliente. El plazo es de 30 días calendario después de presentados los documentos de soporte para dicha reclamación.

Si es tarjeta de crédito, dependerá de las fechas de corte de la tarjeta y los tiempos de la entidad financiera.

Si el pago se hizo en efectivo, efecty o baloto, la devolución del dinero se hará a una cuenta débito (no se hacen devoluciones de dinero a través de efecty ni baloto).

Para que el cliente ejerza su derecho de retracto, tiene 5 días calendario para solicitar devolución una vez reciba su producto.

El cliente debe asumir los gastos de envío.